
Protección solar
Comodidad para cada estación
Recibir suficiente luz natural es clave para nuestro bienestar, y dado que pasamos un 90% del tiempo en interiores, las grandes ventanas se han vuelto esenciales. Sin embargo, el reto es cómo evitar el calor excesivo en los días calurosos. Los protectores solares para exteriores Renson ® son la solución perfecta, bloqueando los rayos del sol antes de que lleguen al cristal y calienten el interior, manteniendo un ambiente más fresco y cómodo.
¿Qué tipos de protección solar existen?
Existen dos tipos de protección solar: interior y exterior. Renson ® se especializa en protección solar exterior, que bloquea eficientemente el calor de dos maneras distintas. A diferencia de los sistemas interiores, que solo reducen la luz, los protectores solares exteriores previenen el sobrecalentamiento, siendo ideales tanto para nuevas construcciones como para renovaciones. El sistema más adecuado depende de las necesidades específicas de cada proyecto.

Sombreado de brise soleil
Paneles corredizos con láminas de aluminio o madera, que pueden ser móviles o fijos.

Persianas exteriores
Tejido de protección solar exterior, con un diseño elegante y moderno. Disponible en diferentes versiones para cada tipo de ventana.
¿Protección solar para interior o exterior?
Los sistemas de protección solar están disponibles tanto para interiores como para exteriores. ¿Por qué en Renson® nos decantamos por los sistemas de protección solar para exteriores? Sencillo: porque son los más eficientes y prácticos. Mientras que los sistemas de protección solar para interiores bloquean entre el 35 % y el 65 % de la energía térmica, los sistemas de protección solar para exteriores, en combinación con un acristalamiento de calidad suficiente, bloquean entre el 85 % y el 95 %.
La protección solar para exteriores bloquea el calor del sol antes de que llegue al cristal. Gracias a su tecnología orientada a los resultados y a la atención al diseño atractivo, los sistemas de protección solar para exteriores de Renson® también contribuyen positivamente a la arquitectura y al aspecto de su hogar.

LA PROTECCIÓN SOLAR COMO ARMA CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO
La lucha contra el sobrecalentamiento no es una historia de blanco y negro. La protección solar y el aire acondicionado son complementarios.
La protección solar exterior es una base sólida para mantener alejado el calor del sol, especialmente si se combina con la refrigeración nocturna. Se puede utilizar un acondicionador de aire durante las horas punta para añadir un poco de potencia de refrigeración adicional a los espacios interiores.
Sin embargo, si no se invierte en protección solar, un acondicionador de aire consumirá mucha energía, con la correspondiente factura altísima y, en última instancia, solo contribuirá a que los veranos sean aún más cálidos.
Así que, empiece por lo básico, con una protección solar natural exterior eficiente y eficaz.
Protección solar exterior
Previene el sobrecalentamiento
De forma natural
Eficiencia energética
Funcionamiento silencioso
Aire acondicionado
Eliminar el sobrecalentamiento
Mayor consumo de energía
Aparato ruidoso
Confort interior
Flujo de aire más frío
Clima interior saludable
Las corrientes de aire pueden provocar irritación
Disfrute de la sombra en el jardín durante todo el año.
Volver a casa y encontrar un ambiente agradable y fresco es lo que todos deseamos durante el verano. Al mismo tiempo, queremos disfrutar al máximo del entorno exterior.
Una pérgola o una sala de jardín Renson® le brindan un espacio adicional para vivir en el jardín. Además, puede mantener el calor fuera tanto como sea posible utilizando persianas exteriores o paneles corredizos.


PERSIANAS EXTERIORES
Cada vez hay más días soleados, por lo que es muy recomendable prepararse para la próxima ola de calor.
Las persianas exteriores aportan una protección solar eficaz al hogar, manteniendo el calor del sol alejado para evitar el sobrecalentamiento.
Como resultado, podrá relajarse por completo en casa.
APLICACIONES DE LAS PERSIANAS EXTERIORES

Ventanas
Instalar persianas exteriores en ventanas existentes o integradas es una inversión en el confort de vida actual y futuro.

Cubierta de dosel
¿Le gustaría disfrutar plenamente de su pérgola o jardín durante el verano sin quedarse sin aliento? Agregue persianas exteriores o paneles deslizantes en su cubierta.

Veranda o claraboya
¿Abundante luz natural en invierno, pero efecto invernadero en verano? Con una protección solar adaptada a su terraza o claraboya, siempre garantizará el confort interior adecuado.

Balcón
Aprovecha al máximo tu balcón en cualquier estación del año. Las persianas exteriores, cortavientos o los paneles corredizos te brindan privacidad, protección contra el viento y te proporcionará temperaturas agradables en verano.

Muro Cortina
Las grandes superficies acristaladas dejan entrar abundante luz natural pero en ciertas ocasiones necesitamos proteger del calor del sol. Es por ello que nuestras protecciones solares exteriores se adaptan perfectamente al diseño muro cortina.
¿Por qué comprar persianas exteriores de Renson ® ?
Las persianas exteriores Renson ® combinan sistemas probados, técnicas innovadoras y atención al detalle.
Nuestras telas de protección solar se distinguen por:
- Resistencia al viento probada hasta 130 km/h
- Diseño delgado para un acabado estético.
- Versatilidad de colores , tejidos y sistemas
- Una solución para cada ventana