Estores para muros exteriores

Los muros cortina son cada vez más comunes en la arquitectura moderna, no solo en edificios comerciales, sino también en residenciales. Estas amplias superficies acristaladas realzan la importancia de considerar el confort interior. Mientras que la luz natural es una ventaja, la protección solar exterior es fundamental para mantener la temperatura interior bajo control.

¿Por qué optar por protección solar en un muro cortina?

Todos deseamos vivir y trabajar en espacios bien iluminados, por eso cada vez más edificios incorporan grandes ventanales. Sin embargo, sin protección solar, el riesgo de sobrecalentamiento es considerable. Los estores de exterior para fachadas acristaladas ayudan a controlar la temperatura interior, manteniendo un ambiente fresco sin comprometer el elegante y moderno aspecto de la fachada.

Ventajas de los estores exteriores para fachadas acristaladas

Aunque una fachada principalmente de cristal pueda parecer propensa al sobrecalentamiento, los estores para muros cortina bloquean el sol antes de que pueda calentar el cristal, evitando la entrada del calor. Además, los estores de exterior Renson® ofrecen otras ventajas prácticas que mejoran aún más su funcionalidad.

Uso intuitivo

Fáciles de controlar mediante un interruptor, a través de la app Renson® Connect, o elija un control totalmente automático con un sensor solar para mayor comodidad.

Privacidad

No solo podrá controlar la entrada de los rayos solares, sino también las vistas. Cree la privacidad que desee mientras mantiene su visión del exterior intacta.

Temperatura óptima

En verano, mantenga el calor fuera bajando los estores exteriores, mientras que en invierno, permita que el edificio se caliente dejando los estores subidos.

¿Por qué elegir los estores para muros cortina Renson®?

El elegante diseño de los estores de fachada Renson® se adapta perfectamente al muro cortina. Además, el estor solar absorbe la dilatación térmica entre las ventanas, ofreciendo así un resultado sostenible y eficiente.