
Persianas exteriores
Para un clima exterior confortable
Se pueden integrar sutilmente en la fachada, brindan total libertad de uso y, sobre todo, mantienen la temperatura interior bajo control.
Las persianas exteriores personalizadas desempeñan un papel clave en su comodidad durante los veranos calurosos.
Agregue esta protección solar eficiente a su proyecto y experimente la diferencia por sí mismo.
¿Dónde se pueden colocar persianas exteriores?
Hay una persiana exterior para cada tipo de ventana. Esto garantiza que pueda proteger todas las zonas de riesgo contra el sobrecalentamiento. Elegante, duradera y práctica.

Ventanas verticales
Fixscreen es un tejido de protección solar eficaz y elegante para acristalamientos verticales.

Ventanas horizontales
Un tragaluz permite la entrada de mucha luz natural, pero también del calor solar. Las persianas exteriores horizontales evitan el sobrecalentamiento.

Cubierta de dosel
¿Quieres disfrutar de tu jardín todo el año? Las persianas exteriores o los paneles correderos te garantizan que tu pérgola y/o jardín estarán totalmente preparados para el verano.

Veranda
Mantenga la temperatura bajo control con la protección solar adecuada.

Balcón
Más privacidad y protección contra el sol con las persianas exteriores.

Muro cortina
Un muro cortina es moderno, elegante y permite la entrada de abundante luz. Las persianas exteriores garantizan el frescor dentro del hogar.
¿Qué son las persianas exteriores?
Una persiana exterior está compuesta por un tejido resistente al sol que se instala en el lado exterior de la ventana, deteniendo el calor antes de que llegue al cristal.
El tejido de protección solar se abre y se cierra deslizándose por los canales laterales, ofreciendo una solución dinámica que se puede ajustar fácilmente a su gusto.
Existen varios tipos de persianas exteriores: para integrar en la fachada, para combinar con ventanas nuevas o para montaje en superficie, ya sea después de la instalación o en un proyecto de renovación más limitado.

¿Cuáles son las ventajas de las persianas exteriores?
Las persianas exteriores evitan que la casa se caliente demasiado en el interior al bloquear los rayos del sol antes de que lleguen al cristal. Descubre lo que puedes añadir a tu hogar con telas de protección solar.
Paso de luz
Con las persianas exteriores cerradas, se puede seguir viendo el exterior y al mismo tiempo dejar entrar la luz del día, a diferencia de las persianas enrollables, que impiden el paso de la luz. A menos que se opte por persianas exteriores opacas, por supuesto, en el dormitorio, por ejemplo.
Duración y resistencia
Las persianas exteriores Renson ® son duraderas y resistentes. Pueden soportar vientos de hasta 130 km/h y tormentas sin ningún problema.
Diseño exterior
Pequeñas cajas de tela con estrechos canales laterales de guía y una amplia gama de colores : esto es lo que hace que las persianas exteriores sean una opción estética para su hogar. Y esto es especialmente cierto si están completamente integradas en la envolvente del edificio.
Evitan el calor
El carácter dinámico de las persianas exteriores permite aprovechar lo mejor del exterior en cada estación, a diferencia de los cristales de control solar que bloquean los rayos del sol durante todo el año. Por lo tanto, las persianas exteriores evitan el calor, pero permiten la entrada de la luz natural óptima en verano y la mayor cantidad posible de calor solar en invierno, lo que significa que usted tiene el control.
¿En qué tipo de ventanas se pueden colocar persianas exteriores?
Cada ventanal conlleva un riesgo de sobrecalentamiento, especialmente los que dan al sur.
Por ello, Renson ® tiene un tejido de protección solar adecuado para cada tipo de acristalamiento.
¿Sabías que también puedes tener una persiana exterior autoportante Renson ® ?

Ventanas fijas o correderas estándar

Muros cortina

Ventanas de tejado

Ventanas de esquina

Claraboya

¿Por qué elegir las persianas exteriores Renson® ?
RENSON® optimiza periódicamente sus productos para mejorar continuamente el nivel de confort, el diseño y la durabilidad. Pruebas de presión, túnel de viento, clima y resistencia garantizan la calidad de cada persiana exterior Renson®. Gracias a nuestra ingeniosa tecnología Fixscreen®, el tejido es resistente al viento en cualquier posición. Cuando están cerradas, las persianas exteriores pueden soportar velocidades de viento de hasta 130 km/h, equivalentes a nivel 12 en la escala Beaufort, es decir, un huracán.

Persianas eléctricas silenciosas para exteriores de fácil control
La tecnología patentada Smooth garantiza un deslizamiento suave, silencioso y duradero del tejido en los rieles interiores, con un mantenimiento mínimo. Además, puede subir y bajar las persianas exteriores de forma remota con total facilidad. Con la aplicación Renson® Connect, podrá controlar la posición del tejido de protección solar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Vida más sostenible y saludable con persianas exteriores de protección solar
Las persianas exteriores eléctricas se ajustan automáticamente al clima, ayudándole a ahorrar energía. En días soleados, se bajan para reducir los costes de refrigeración, y en invierno, dejan entrar el calor para optimizar la calefacción.
Esto no solo mejora el confort interior, sino que también reduce su factura energética. Además, puede personalizar su funcionamiento según sus preferencias.