
Refrigeración nocturna
Descanse adecuadamente todos los días con enfriamiento nocturno.
Dormir bien en pleno verano puede ser complicado. Cuando el calor se acumula en tu casa (especialmente en el dormitorio), dormir se vuelve mucho más difícil. El enfriamiento nocturno mejora la calidad del sueño al renovar el aire con frescura exterior durante la noche, logrando que la temperatura baje algunos grados.
¿Qué es el enfriamiento nocturno?
Los respiraderos de refrigeración nocturna o ventilación nocturna permiten que el aire más fresco del exterior circule por tu casa durante la noche, después de los calurosos días de verano. Esto tiene un efecto positivo en la temperatura interior: al día siguiente, el termómetro habrá bajado unos grados, lo que marca una gran diferencia durante los períodos de calor.

¿Cuáles son las ventajas de la refrigeración nocturna?
El calor del verano es cada vez más intenso y duradero, lo que resalta aún más los innumerables beneficios que la refrigeración nocturna puede aportar a tu hogar.
Aire exterior más fresco
El aire exterior más fresco no solo impacta positivamente en la temperatura, sino que también mejora la calidad del aire en el interior.
Eficiencia
A diferencia del aire acondicionado, que consume mucha energía, la refrigeración nocturna es un sistema altamente eficiente que se basa en un flujo de aire natural.
Resistencia a insectos
La malla inteligentemente diseñada de las rejillas de ventilación nocturna es resistente a insectos y ladrones. Además, también existen modelos con amortiguación acústica.
Diseño minimalista
Su diseño minimalista permite una integración perfecta de las rejillas de refrigeración nocturna en la fachada y el interior de su hogar.